Los espacios de coworking ven pasar a muchas personas por sus mesas. Algunos trabajan en uno de sus puestos durante largas épocas; otros, visitan el espacio de manera fugaz. Quizá esto es algo que preocupa en los tiempos actuales de la pandemia que sufrimos ocasionada por el Covid-19.

El coronavirus llegó de manera agresiva a nuestro país. España se tuvo que confinar durante 99 días. Un tiempo en el que solo las actividades esenciales de trabajo estaban permitidas. Pero después de ese tiempo, una vez dejado atrás el tan mencionado Estado de Alarma, muchos trabajadores se hacen una pregunta. ¿Son seguros los espacios de coworking? La respuesta es: .

La población, en general, va con mucha cautela en esta “nueva normalidad“. El miedo al contagio -y a contagiar- está presente en nuestro día a día. Por estas razones, muchos coworkings han visto cómo la afluencia de freelancers, autónomos, emprendedores o pequeñas startups que tenían ha bajado drásticamente. Lo que no saben es que la mayoría de estos espacios son 100 % seguros dado que se preocupan por las medidas des seguridad como cualquier otro negocio. Es más, las personas que suelen acudir a trabajar a estos espacios suelen estar muy concienciadas con la pandemia y cumplen las medidas de seguridad sanitaria estipuladas.

En nuestro coworking, Gandia Coworking hemos actuado muy rápido. No queremos que nuestros coworkers se vean sin su puesto de trabajo o sin el acceso necesario para desarrollar su actividad de manera tranquila y segura.  Queremos mantenernos abiertos y dar el mejor servicio, como hemos hecho hasta ahora.

Para ello nos hemos adaptado y hemos organizado nuestro espacio:

  • Disponemos de varias estaciones de desinfección con gel hidroalcohólico.
  • Nuestros espacios de trabajo cuentan con la distancia de seguridad estipulada.
  • Contamos con paneles de metacrilato y madera para la separación entre personas en las mesas de trabajo.
  • Trabajamos con mascarilla.
  • Mantenemos una limpieza exhaustiva de nuestras instalaciones.

Al fin y al cabo, se trata de una oficina más. Una oficina compartida llena de posibilidades como la que te puedes encontrar en cualquier empresa pero con la suerte de poder descubrir a profesionales de todo tipo.