Las empresas cada vez tienen necesidades más diferentes, hace unos años, quizá era impensable el concepto de un coworking, así como la posibilidad de alquilar una sala de reuniones externa, hoy en dia son muchos los factores que nos pueden llevar a la necesidad de hacerlo.

Los espacios de coworking son lugares donde trabajan varias empresas de distintos sectores o profesionales autónomos (más información aquí). Además, las nuevas generaciones cada vez son más reacias al trabajo estático y la “rutinariedad”. Así pues, a través de estos espacios es muy fácil intercambiar clientes, opiniones, puntos de vista, ideas, etc.

Normalmente los espacios de coworking suelen contar con una pequeña sala de reuniones o conferencias en la que poder reunirse con clientes. De esta forma, podrás dar la presencia correcta a tus clientes, olvídate de reuniones en bares o cafeterías poco formales, y transmite desde el primer momento seriedad a tus clientes. Nuestra sala de juntas en Gandia se puede utilizar para presentaciones, entrevistas, captación de clientes o formación para tu empresa.

Una idea que te proporcionamos es la opción de contratar servicios de Catering, servicios de cafetería o equipo de proyección. Nosotros ponemos a tu alcance estos servicios están disponibles para garantizarte de que dispones de todo lo que necesitas para su reunión. Simplemente llegar, y ponerse a trabajar.

Ventajas de alquilar una SALA DE REUNIONES EN GANDIA:

  1. Alquiler por horas: Podrás alquilar la sala el tiempo que necesites
  2. Fácil de usar: La sala está preparada con todo lo necesario para la reunión, nuestro equipo estará disponible para ti, por si surge cualquier imprevisto.
  3. Cómoda: Situada en la planta superior del coworking, es un espacio cerrado, pero luminoso, desde el cual podrás tener la reunión tranquilamente.


¿Todavía sigues dudándolo? Contacta con nosotros e infórmate.